Nosotros...

Somos una empresa innovadora y creativa dedicada a la elaboración de empaques

en cartón para todo tipo de productos

SOMOS Ekorrugar S.A.S
Un diseño exclusivo en los empaques garantiza la confiabilidad y valor percibido por los clientes.
Nuestras Redes
¿QUIENES SOMOS?
Diseñamos empaques funcionales, innovadores y representativos para tu marca y producto.

Somos una empresa colombiana especializada en diseño, fabricación y comercialización de bolsas de papel y empaques de alta calidad, con una propuesta innovadora y creativa para diferentes productos de los sectores comerciales como el corporativo, servicio de alimentos, tiendas retail, home deco, mercados minoristas y mayoristas.

EKORRUGAR SAS Se consolida en 2016 a raíz de la necesidad de llegar al cliente directo de la empresa matriz, quien distribuye materia prima para la creación del producto final.

En nuestra trayectoria, hemos trabajado para diversas compañías enfocadas en la implementación de empaques ecológicos. Estamos comprometidos con la calidad, sostenibilidad y armonía con el medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes diseños exclusivos que proporcionan satisfacción e identidad de marca, protección de producto, soluciones de empaques innovadores y amigables con nuestro planeta.

MISIÓN:

EKORRUGAR, aborda las necesidades únicas de cada cliente de manera puntual y eficiente. Desarrollando empaques exclusivos de la más alta calidad, ofreciendo asesoría integral y logística para crear diseños funcionales, innovadores y que reflejen la identidad de marca y producto. Nuestro compromiso constante es liderar en la prestación de servicios y promover el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Compromiso con la Sostenibilidad: Nuestras bolsas son fabricadas utilizando materiales certificados que son una elección amigable con el medio ambiente.

Personalización Integral: Brindamos un completo apoyo en la creación de sus productos para asegurarnos de que reflejen la identidad de su marca.

Excelencia en Calidad: En EKORRUGAR SAS, empleamos materiales de primera calidad provenientes de la industria nacional y aplicamos avanzadas técnicas de impresión, que además son amigables con el medio ambiente.

Carrito de compra
Scan the code